REVISION GRATUITA DE TU DISEÑO

Posted By: actdes actdes In: BLOG INFORMATIVO On: Comment: 0 favorite Hit: 37

REVISIÓN DE ARCHIVOS GRATUITA

Servicio exclusivo para pedidos activados, bajo ningún concepto podremos revisar archivos de impresión que no estén relacionados con un pedido activado.

REVISIÓN DE ARCHIVOS GRATUITA

Servicio exclusivo para pedidos activados, bajo ningún concepto podremos revisar archivos de impresión que no estén relacionados con un pedido activado.

En ACTDES trabajamos con distintos programas de edición y diseño aceptando originales creados en plataformas Mac y PC.

Si has contratado los servicios de un diseñador gráfico, recomendamos que se preparen los ficheros de impresión siguiendo estas pautas, por lo que te recomendamos que le compartas esta página.

No revisamos ningún archivo que no esté asociado a un pedido activado, por lo que si envías un archivo para que veamos si sirve para impresión sin haber realizado el pedido correspondiente, no lo revisaremos.

Si tu archivo presenta alguna de estas incidencias, asumimos la potestad de solucionarlo automáticamente, quedando exhimidos de cualquier reclamación por cambios en los colores y/o apariencia del producto final:

Colores RGB y Pantones se convertirán a CMYK

Densidades de negro >320% se reducirán

Capas de transparencias se acoplarán

Si no hay sangrado se extenderá el fondo existente o se realizará el corte a medida inferior de la indicada en el documento.

Diseños con marcos en los bordes para impresión digital: dado que no recomendamos este tipo de diseños en impresión digital, damos por entendido que el cliente es conocedor de las limitaciones y movimientos de forma que pueden haber en la impresión con prensas digitales, por lo que no aceptaremos ningún tipo de reclamación sobre los acabados entregados ni las diferencias en los márgenes que puedan presentarse.

Ten en cuenta que estas conversiones pueden producir cambios en el documento y también de tonalidades, procura enviar siempre tus archivos según el formato requerido.

No realizamos revisión de sobreimpresiones

Si la resolución del archivo es deficiente te avisaremos antes de imprimir y pondremos tu pedido en PAUSA hasta que se solucione.

No nos responsabilizamos de errores provocados cuando el límite de vértice de los trazos es incorrecto y aparecen picos o chaflanes. Revisa bien que no tengas este error.

No se realiza revisión individual de resolución de las imágenes incrustadas dentro de un archivo de impresión ni PDFs. 

No nos responsabilizamos por sustitución de fuentes que no estén trazadas o incluidas en el envío de los archivos de impresión: un PDF pueden tener incrustadas las fuentes de pantalla y no tener las fuentes de impresión. Los fallos que se puedan originar no serán responsabilidad de ACTDES

Tipografías muy comerciales con nombres comunes pueden no tener las mismas características de fuente en distintos ordenadores. Para evitar estos problemas, convierte a dibujo tus textos 

Comments

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December